Docking Drawer

Docking Drawer continues to expand our reach, Hello Madrid and thank you Decoesfera!

 Decoesfera

Docking Drawer continues to expand our reach, Hello Madrid and thank you Decoesfera!

Las nuevas tecnologías están cambiando en poco tiempo, no solo nuestra vida, sino también nuestros hogares. Porque, entre móviles, tabletas y portátiles, ¿alguna vez has echado de menos tener más enchufes para tener todos tus gadgets cargados?

Tenerlos todos ordenados en casa parece misión imposible. Eso por no hablar de los cables a la vista porque, admitámoslo; los cables de tantos gadgets no casan bien con una decoración nórdica, ni mucho menos con una minimalista, ni mucho con las tendencias boho-chic o la raw...más bien con ninguna. Buena prueba de ello es que no los verás aparecer en ninguna foto de los editoriales de revistas, o de los interiores más likeadas de instagram o pinterest.

Pero ahí están.

Estamos condenados a convivir con los gadgets y sus respectivos cables así que celebramos está gran idea de colocar uno o varios enchufes en un cajón, donde tenerlos todos recogidos y sobre todo, escondidos.

Si antes los cajones de las cocinas se usaban para guardar cubiertos, manteles, el pan o los trapos, ahora también conviene reservar un cajón como guarda gadgets.

Una solución que conviene planear de obra porque necesitaras un enchufe en la pared. para poder sacarlo en el cajón.

Y aunque en todas las imágenes los cajones están en la cocina, también se puede trasladar la idea a la entrada o del salón, preparando algún cajón de la misma manera (previo paso de carpintero y electricista).

Qué opinas, ¿buena o mala idea?

Subscribe to our Blog!

Follow us!